sábado, 16 de enero de 2016

Mercado del Usado

“Faltando las cifras del mes en curso, las ventas de autos usados del mes de noviembre siguieron mostrando una suba en las variantes interanuales mes a mes y totales de los primeros 11 meses del año. Estos números, no hacen más que reafirmar el crecimiento del mercado con respecto a 2014, que finalizará con una cifra récord de ventas, superando el 1.650.000 de unidades”, aseguro el presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) Alberto Príncipe.
El dirigente de la CCA también agregó que: “Con la asunción del nuevo gobierno nacional, se abren muchas expectativas para el sector automotriz en general. Esperamos que con el transcurso del tiempo, nuestros negocios tengan una política de continuidad, que nos permita programar en el corto y mediano plazo el destino de nuestras inversiones, para poder sostener nuestras estructuras, empleos y acrecentarlos si se presentara la oportunidad de hacerlo”.
Para finalizar Príncipe se refirió a las gestiones que tendrá junto a la Comisión Directiva de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) durante el año que se aproxima: “El año 2016 será de mucha gestión para nuestra institución. Seguiremos teniendo y solicitando reuniones con autoridades del gobierno, para tratar de darle soluciones a la problemática diaria de nuestro mercado. Pero también, a nuestros socios les vamos a brindar herramientas tecnológicas actualizadas, tendientes al mejoramiento de la comercialización de los stocks y a la interacción dentro de un sistema tecnológico eficaz. Va a ser un año intenso para nuestro sector”.

No hay comentarios: