viernes, 30 de mayo de 2008

AUTOS CLASIFICADOS


TE OFRECEMOS AUTOS USADOS

CLASIFICADOS

CON FOTOS

LOS MEJORES PRECIOS

PERMUTAS

FACILIDADES


Autos Puntocom le brinda las mejores alternativas para vender su auto de la manera más fácil y segura, ya sea a través de la consignación ó compra inmediata (pago contado).Sin ocuparse de ofrecerlo, publicarlo, mostrarlo, trasladar dinero efectivo, enfrentarte a desconocidos; evitando los riesgos que eso trae aparejado y el tiempo dedicado.Además damos facilidades al comprador tomando su usado en parte de pago, lo cual amplia de manera importante el universo de posibles compradores.

Asimismo le ofrecemos distintos AUTOS EN venta.

*** Todos los autos son revisados en nuestros talleres, a fin de evaluar su estado real, y podemos dar referencias de los dueños anteriores, como tambien en cuánto a la documentación garantizamos todo en regla y sin deudas, con los correspondientes informes.

***De esta manera procuramos dar un marco de confianza a todas las operaciones que realizamos.


BUSCAMOS ser una excelente alternativa para quien sin ganas de caer en una concesionaria, prefiera un trato personalizado o sin tiempo para ocuparse de la compra / venta de su auto; busca una solución rápida, ágil y confiable.

**Detalle de algunos de los AUTOS EN VENTA (permanentemente se renueva)en: http://www.autospuntocom.blogspot.com/Esperamos ser útiles a Ustedes ó su entorno.


Contactarnos vía: celular (011) 15 44785607 / oficina (011) 4547 - 3387e-mail a: carlosdebelva@gmail.com